martes, 16 de diciembre de 2014

Comenzando un cuento!

Remi el Capitan y Buhito Gloria,

Eran dos amigos, que vivian juntos en una casa, siempre dormian mucho de dia y despertaban de noche a jugar, sólo que uno vivo y uno en dibujo.


-  Que largo no?