martes, 11 de noviembre de 2014

Filosofías de Energía

Hace mucho que no escribo, y me parece que no lo hacia porque mi mente estaba cambiando, mutando a nuevas metas y realidades...

En fin, en lo que ando pensando hoy: La energía como plataforma de vida.

La idea es que la energia tiene una capacidad desconocida de poder transformarse en materia. Lo que me lleva al pensamiento que realmente todo lo que existe, y todo lo material, elemental, atomico, ha sido creado por una unica energía de la que todo tambien ha sido ideado y se ha materializado. 
En cierto aspecto, tiendo a creer que cada uno de nosotros se ha logrado expresar de tal manera para entrar al mundo y de ahi tomamos la especie ideada por nuestra energia inicial. 
Lo que me lleva ahora a que somos entes que creamos materia para lograr hacer acciones. Este vacio del que muchos hablan, para que vinimos? para que estamos aqui? En realidad estamos buscando por que nos creamos a nosotros mismos. Nuestro proposito con el que entramos.

Estudiando la biologia del tema, hay varios hechos que hay que tener en cuenta antes de seguir
- Un cerebro posee mas conexiones que una galaxia posee estrellas.
- Al nacer perdemos la mitad de las neuronas que antes poseiamos.

Por que hago alusion a estos dos casos, antes de que se piense que solo es una tierna e impresionante idea, es una realidad en mi optica. Nuestra mente al ser el unico organo del que no logramos tener conocimiento acertado, es tambien el envase de nuestra mente. Que tal vez, cada conexion de nuestro cerebro sea una estrella en algun lugar, seria una idea muy hermosa, creando a nuestra vez mas materia y expresiones de vida, Teoría del Multiverso.
Que perdamos la mitad de las neuronas (de nuevo la energia se transforma en masa y viceversa), masa de tejido nervioso, realmente no la perdemos, acorde a la segunda Ley de Termodinamica Conservacion de Energía y Masa, se convierte en energia para nuestro desarrollo y crecimiento tan exponencial. Claro que al nacer y durante nuestra infancia, nuestra energia primal es pura e inocente.. a lo largo del camino se intoxica por estar lejos de nuestro hogar real (energia sin materia, pura, diversa y opuestas). Y eventualmente... regresamos a ella.

http://www.factfixx.com/wp-content/uploads/2011/11/emc2-Albert-Einstein-1905.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario